Dónde dormir en Oviñana, Cudillero.

Busca dónde dormir

 

En Oviñana te ofrecemos una amplia oferta de alojamientos rurales en los alrededores de Cudillero. Disponemos viviendas vacacionales, apartamentos rurales, casas de aldea y hoteles rurales. Ven a dormir a Oviñana y disfruta de nuestra oferta hotelera en el entorno privilegiado del Cabo Vidío, uno de los mejores sitios para hacer turismo en Asturias

Duerme en cualquiera de nuestros alojamientos y pasa unos días en el entorno inigualable del Cabo Vidío disfrutando de las vistas y sus rutas de senderismo. Conoce los bancos con las mejores vistas de Asturias y disfruta de nuestra gastronomía en cualquiera de los restaurantes de la zona.

Si eres un amante del turismo activo Oviña será tu destino en Asturias.

Listado de alojamientos, hoteles rurales, apartamentos y casas rurales en Oviñana, Cudillero.

Casabuelo, Apartamentos rurales

Casabuelo, Apartamentos rurales

Casabuelo son unos alojamientos formados por tres casas rurales independientes completamente equipadas ubicadas en una finca de 1.300 m2 con parque infantil, barbacoa, y una gran pradera donde poder correr, jugar al balón o tomar el sol. Además la finca está delimitada por un cerramiento de piedra, lo que da una especial tranquilidad al conjunto. Junto a la finca contamos con un amplio parking privado.

Exteriores Apartamentos La Lozana Ovinana 1

Apartamentos La Lozana

En Oviñana a 200 metros del centro se encuentran los apartamentos ” La Lozana “.Un edificio del año 1792 que fue reconstruido siguiendo su encanto original con los toques y prestaciones actuales.Disponemos de cinco apartamentos con todas las comodidades y prestaciones, equipados con todos los accesorios y utensilios para un completo uso y disfrute.Los exteriores […]

Apartamentos La Carbayala, dormir en Oviñana, Cudillero

La Carbayala, Apartamentos

Los apartamentos La Carbayala están situados en el pueblo de Valdredo.

En plena naturaleza, a un paso del mar y la montaña, hace que sean el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Casona de Llanorrozo, Apartamentos Rurales

Casona de Llanorrozo, Apartamentos Rurales

Los Apartamentos Rurales Casona de Llanorrozo están situados en el centro del concejo de Cudillero, a la entrada del pueblo de Oviñana y perfectamente comunicados con la A-8 para poder conocer toda Asturias. Antigua Casona Asturiana, recientemente restaurada y convertida en 5 apartamentos rurales con capacidad de 2-4 personas, enclavados en una parcela de 1200 […]

Apartamentos rurales el Otero en Cudillero

El Otero, Apartamentos

Apartamentos Rurales El Otero nace en el año 1999, de la rehabilitación de una antigua cuadra; están situados en la zona alta del pueblo de Soto de Luiña, en una finca cerrada con amplias zonas verdes y con maravillosas vistas al Valle de Las Luiñas. 

Nos encontramos a 2 km de la playa de San Pedro de la Ribera (playa con bandera azul), 8 km del puerto de Cudillero, 15 minutos de Luarca, 15 minutos del aeropuerto de Asturias, 40 minutos de Oviedo… 

Huerta de la Capilla, VV

Acogedora y con encanto, nuestra vivienda está situada en el centro del pueblo, a un paso de tiendas y restaurantes y de la maravillosa costa asturiana. Dispone de todo lo necesario para disfrutar del descanso.

El Desván - Café Apartamentos Hotel en Oviñana, Cudillero.

El Desván del Café, Apartamentos

Hotel de 2 estrellas emplazado en el centro del pueblo de Oviñana frente a la Iglesia. Consta de 2 amplias habitaciones con cuarto de baño incluido, cocina completamente equipada, salón comedor y gran terraza.

Casa Armando, Vivienda vacacional en Oviñana, Cudillero.

Casa Armando, VV

Precioso chalet independiente con cinco dormitorios, en perfecto estado, totalmente amueblado y equipado, en el centro del pueblo de Oviñana a escasos metros de la plaza del pueblo.

La Aguilerina, Apartamentos Rurales en Oviñana Cudillero

La Aguilerina, Apartamentos Rurales

Los Apartamentos Rurales la Aguilerina se encuentran en una edificación de nueva construcción (enero 2018) y están situados en Oviñana, un lugar muy turístico situado a solo 9 kilómetros de Cudillero, la capital del concejo de Cudillero.

La Hortona, Hotel Apartamentos en Oviñana Cudillero

La Hortona, Hotel Apartamentos

Hotel Apartamentos la Hortona, se encuentra en un entorno rural ideal para disfrutar en familia y en pareja.

Apartamentos y habitaciones desde las que puedes escuchar el río y a los pájaros cantar mientras descansas en su gran jardín de unos 8000 m2.

Rodeado de montañas y a tan solo 2,5 km de la playa, con mucha variedad de actividades, como el senderismo, las rutas a caballo, en bici…

Las Carriles, Apartamentos Rurales en Oviñana, Cudillero.

Las Carriles, Apartamentos Rurales

Las Carriles Apartamentos Rurales, es un complejo formado por 4 apartamentos totalmente equipados (habitación, salón, cocina, baño con ducha, chimenea, televisiones y todos los utensilios y electrodomésticos que facilitan una agradable estancia), jardín, piscina y barbacoa. Además todos tienen terraza privada con salida a la piscina.

Casa rural Al Otro lado del Mar, Oviñana Cudillero

Al otro lado del Mar, CA

“Al otro lado del Mar” es una preciosa casa tradicional asturiana construida en 1807, que fue completamente rehabilitada en el 2016, respetando su estructura original sin renunciar al confort contemporáneo en el mobiliario y atención a los detalles.

El Cueto, Apartamentos rurales en Cudillero

El Cueto, Apartamentos

La rehabilitación de una típica casería asturiana ha dado como resultado dos acogedores apartamentos de piedra de un dormitorio, con salón-cocina, habitación (cama matrimonial), baño completo. Están equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable. En la misma finca tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina […]

Las Llábanas, Apartamentos Turísticos

Los Apartamentos Las Llábanas están situados en un entorno ideal para desconectar.

Nuestro establecimiento cuenta con apartamentos de capacidad de hasta 4 personas, y dos de ellos para 6 personas. Disponemos de amplia zona de jardín y terraza. En nuestras inmediaciones también se pueden encontrar varios animales de granja, para el disfrute de niños y mayores.

Hotel Valle las Luiñas en Cudillero

Valle las Luiñas, Hotel Rural ***

El Hotel Valle las Luiñas se ubica en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos.

El Hotel Valle las Luiñas está ubicado en el centro del pueblo, a tan solo 50 metros del albergue de peregrinos, a 2 km de la playa de San Pedro de Bocamar, y a 8 km del Puerto de Cudillero.

La Ardilla, vivienda vacacional en Oviñana

La Ardilla, VV

La Ardilla está situada en una amplia finca de 7000 m2 en la localidad de Oviñana, en el concejo de Cudillero. Un lugar perfecto donde descansar, realizando actividades al aire libre, disfrutando del azul del cielo, del atardecer desde el faro y degustando la gastronomía típica de la zona. Ideal para niños y mascotas.

Img 20220612 Wa0015

Finca La Lozana, VV

Preciosa vivienda vacacional en Oviñana (Cudillero), junto a la espectacular costa asturiana. La Lozana, está rodeada de una hermosa finca de 2000 m2 y se encuentra en las inmediaciones del Cabo Vidío en Oviñana (Cudillero) y cercana a las más importantes playas de la zona.

Casa Vieja del Sastre, Hotel Rural en Oviñana, Cudillero.

Casa Vieja del Sastre, Hotel Rural*** Restaurante

Sueñe y deje correr su imaginación: el olor de las piezas de tela, las risas de las modistas, el trepidar de las máquinas de coser, el calor de las planchas, el ruido de las tijeras de los sastres, el ir y venir de clientes, niños, abuelos… El calor de una familia.

Un hotel rural de gestión familiar tematizado en el mundo de la sastrería: un pequeño museo lleno de historias. Cerca de Cudillero y de hermosos enclaves como la Playa de San Pedro, el Cabo Vidío o la Playa del Silencio.

Apartamentos Las Riberas, Oviñana

Las Riberas, Apartamentos Rurales

Los apartamentos rurales Las Riberas nacen con mucho esfuerzo de un proyecto familiar para diversificar su principal fuente de ingresos basada en la pesca y el marisqueo.

Las Riberas dispone de ocho apartamentos rurales que combinan tranquilidad, comodidad e impresionantes vistas al Mar Cantábrico y al faro de Cabo Vidío.

Vivienda vacacional Casa Terán en Oviñana Cudillero

Casa Terán, VV

Casa Terán es una vivienda vacacional (VV) de uso turístico de dos plantas, situada en una zona céntrica y tranquila con tiendas y restaurantes en las inmediaciones.