Al otro lado del Mar, CA

“Al otro lado del Mar” es una preciosa casa tradicional asturiana construida en 1807, que fue completamente rehabilitada en el 2016, respetando su estructura original sin renunciar al confort contemporáneo en el mobiliario y atención a los detalles.

La casa, sin estar aislada, es independiente de las viviendas cercanas, cuenta con 1800 m2 de parcela con un bien conservado hórreo asturiano, zona de aparcamiento, y estupendas vistas al mar Cantábrico.


Se ofrece para alquiler integro y es ideal para una pareja, familias con niños. Está distribuida en una amplia habitación de 20 m2 con baño en-suite y 35 m2 dedicados a salón con sofá cama y cocina americana. Cuenta además con un aseo y un trastero y está totalmente equipada con pequeños electrodomésticos, menaje, ropa de cama, toallas, etc, y por supuesto las bicicletas para recorrer el pueblo.


A Oviñana se llega en 20 minutos desde el aeropuerto, y en 45 desde Oviedo y Gijón por la autovía del Cantábrico.


En el centro del pueblo hay varios establecimientos de restauración, supermercados, peluquerías y también encontrarás oferta de actividades de ocio temático que podemos reservar para ti.


Ven, relájate, escucha…

Condiciones de las reservas

Entrada a partir de las 16:00 y salida antes de las 12:00 (consúltanos la posibilidad de adelantar la entrada o retrasar la salida sin cargo).

Capacidad máxima de la casa 6 personas.

No se admiten mascotas.

Precios para ocupación de 2 personas. El precio se incrementará en 15€/noche por cada adulto* a partir de 2. Los menores de 16 años pueden alojarse sin cargos extras en sofá o cama supletoria.

* El suplemento no se aplica en temporada alta (1 de julio a 31 de agosto).

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Reservado
 
- Pendiente

Nombre (obligatorio):

Apellidos (obligatorio):

Email (obligatorio):

Teléfono (obligatorio):

Dirección:

Adultos: Niños:

Detalles:

 

captcha


¿Tienes algún cupón de descuento?

Coste total: 0.00 

Servicios

  • Parking gratuito
  • Piscina
  • Salón de actividades para niños
  • Zona de barbacoa
  • Catering
  • Biblioteca
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Mascotas gratis
  • Mascotas (no gratis)
  • Servicio de lavandería
  • Wifi gratuito
  • Zona de juegos infantiles
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena

Otros alojamientos

Valle las Luiñas, Hotel Rural ***

El Hotel Valle las Luiñas se ubica en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos.

El Hotel Valle las Luiñas está ubicado en el centro del pueblo, a tan solo 50 metros del albergue de peregrinos, a 2 km de la playa de San Pedro de Bocamar, y a 8 km del Puerto de Cudillero.

Apartamentos Las Riberas, Oviñana

Las Riberas, Apartamentos Rurales

Los apartamentos rurales Las Riberas nacen con mucho esfuerzo de un proyecto familiar para diversificar su principal fuente de ingresos basada en la pesca y el marisqueo.

Las Riberas dispone de ocho apartamentos rurales que combinan tranquilidad, comodidad e impresionantes vistas al Mar Cantábrico y al faro de Cabo Vidío.

Las Llábanas, Apartamentos Turísticos

Los Apartamentos Las Llábanas están situados en un entorno ideal para desconectar.

Nuestro establecimiento cuenta con apartamentos de capacidad de hasta 4 personas, y dos de ellos para 6 personas. Disponemos de amplia zona de jardín y terraza. En nuestras inmediaciones también se pueden encontrar varios animales de granja, para el disfrute de niños y mayores.

Las Carriles, Apartamentos Rurales

Las Carriles Apartamentos Rurales, es un complejo formado por 4 apartamentos totalmente equipados (habitación, salón, cocina, baño con ducha, chimenea, televisiones y todos los utensilios y electrodomésticos que facilitan una agradable estancia), jardín, piscina y barbacoa. Además todos tienen terraza privada con salida a la piscina.

Las Camelias, Apartamentos Rurales

Nuestros apartamentos están ubicados en el pueblo milenario de Prámaro, donde podrás encontrar toda la tranquilidad y paz que transmite este valle, el Valle de Las Luiñas, por donde discurre el río Esqueiro.

Los apartamentos están cuidados con mimo para que te encuentres lo más cómodo posible. Los tres tienen su entrada independiente dentro de una edificación de marcado carácter asturiano; están totalmente equipados, con todos los servicios mínimos para que te encuentres como en casa, tanto en sus habitaciones y baños como en su salón cocina.

La Hortona, Hotel Apartamentos

Hotel Apartamentos la Hortona, se encuentra en un entorno rural ideal para disfrutar en familia y en pareja.

Apartamentos y habitaciones desde las que puedes escuchar el río y a los pájaros cantar mientras descansas en su gran jardín de unos 8000 m2.

Rodeado de montañas y a tan solo 2,5 km de la playa, con mucha variedad de actividades, como el senderismo, las rutas a caballo, en bici…