Casa Rural “Al otro lado del Mar” es una preciosa casa tradicional asturiana construida en 1807, a 300 metros del Cantábrico, en Oviñana ( Cudillero) que fue completamente rehabilitada en el 2016 y ampliada en 2022.
La casa tienes dos amplias(18 y 20 m2) habitaciones con baño interior, y un confortable salón cocina donde también puedes disfrutar del calor de la chimenea si nos visitas en invierno. Además disfrutarás de los rincones que hemos creado en los 1800 m2 de parcela, en la que también se encuentra el aparcamiento privado, y un bien conservado hórreo asturiano.
Puedes disfrutar de la privacidad y tranquilidad que te ofrece el alquiler integro, tanto si viajas en pareja, solos o con hijos, o sois un grupo de amigos (capacidad máxima 6 personas). La casa está totalmente equipada con pequeños electrodomésticos, menaje, ropa de cama, toallas, etc, ofrecemos los servicios del Decreto 143/2002 del Principado de Asturias, y otros complementarios como nuestras bicicletas para que no te pierdas ni un rincón de Oviñana.
A Oviñana se llega en 20 minutos desde el aeropuerto, y en 45 desde Oviedo y Gijón por la autovía del Cantábrico.
En el centro del pueblo de Oviñana hay varios establecimientos de restauración, supermercados, peluquerías y también encontrarás oferta de actividades de ocio temático que podemos reservar para ti.
Ven, relájate, escucha…

































Condiciones de las reservas
Entrada a partir de las 16:00 y salida antes de las 12:00 (consúltanos la posibilidad de adelantar la entrada o retrasar la salida sin cargo).
Capacidad máxima de la casa 6 personas.
No se admiten mascotas.
Precios para ocupación de 2 personas. El precio se incrementará en 15€/noche por cada adulto* a partir de 2. Los menores de 16 años pueden alojarse sin cargos extras en sofá o cama supletoria.
* El suplemento no se aplica en temporada alta (1 de julio a 31 de agosto).