Servicios

Entre las empresas de nuestros asociados podrás encontrar una serie de servicios que harán tu estancia muy cómoda sin desplazamientos innecesarios. Los más destacados los encontrarás a continuación.

Javier García Suárez
Tesorero de Oviñana Turismo y Ocio

Camilo Xabel Sousa Glez. / Rutas y excursiones

Camilo es muy popular en Asturias como presentador del programa Mochileros de la televisión autonómica.
Hace años que Camilo disfruta del paisaje del Cabo Vidío – Valle de Las Luiñas, y desde el año 2019, junto con sus compañeros de Guías Cantábricos www.guiascantabricos.com organiza rutas en grupo por nuestra zona, que nunca defraudan.

El Cuadrante, Supermercado

En el supermercado Covirán El Cuadrante, podréis encontrar una gran variedad de servicios. Toda la carne que ofrecemos en nuestra carnicería de libre servicio es de procedencia asturiana. Fruta fresca, droguería, perfumería y un amplio catálogo en alimentación con marcas líderes y marca blanca de la casa. Diferentes productos asturianos, gas butano y propano. Horneamos pan durante todo el día y disponemos de una selección de bollería casera que nosotros mismos elaboramos. Ofrecemos un servicio de carnes asadas, como pollos, costillares, criollos, solomillos, etc., pero siempre bajo pedido.

El TaYerín de la Bici

Encontrarás varias rutas marcadas para disfrutar de nuestros pueblos dando un agradable paseo en bicicleta y si no tienes bicicleta o quieres algo especial, “El Tayerín de la Bici” en Oviñana lo hace posible. Llama al 696 841 685. Hacen entrega y recogida a domicilio.

La Tiendina, Supermercado

“La Tiendina” te ofrece en Oviñana todo lo necesario para llenar la nevera con productos de proximidad y a buen precio.

Lidia Jaldo, Masajes y Terapias Holísticas

“El tacto es el vehículo más sencillo y sutil para llegar a lo más profundo del Ser”

Bajo esta premisa y enamorada del Ser Humano y su enorme potencial estoy formada, titulada y especializada en varias técnicas de masaje así como en terapia transpersonal de acompañamiento emocional precisamente para, de manera holística, ayudar a la persona a volver a su equilibrio físico y emocional desde donde se produce la auto sanación de los problemas físicos y emocionales.

Míriam Feito Estilistas, Peluquería

Desde muy pequeña me apasionó la peluquería. Vengo ejerciéndola desde hace 20 años, intentando renovarme continuamente para dar un mejor y más actual servicio a mis clientes en mi centro de peluquería mixta en Oviñana (al lado de Rte. El Único).

Sonia Riopedre, Peluquería y Estética

Peluquería y centro de estética con un amplio abanico de servicios tanto corporales como faciales. Date el capricho de cuidarte y verte (y que los demás te vean) tan guapa o guapo como eres, tanto en una ocasión especial como cualquier otro día. Más información en www.soniariopredre.es

Timón Solinís, Servicios Fotográficos

Uno de los recuerdos mas entrañables de mi infancia eran las reuniones familiares en semi obscuridad junto al ruido del cajetín de las diapositivas que tomaba mi padre en excursiones familiares.