Eventos

En Oviñana realizamos una serie de eventos durante todo el año que no te puedes perder. En esta parroquia de Cudillero hemos afianzado en el calendario una serie de eventos que ya están en la agenda de muchos como imprescindible, certámenes gastronómicos, carreras populares o festividades que son del agrado de todos.

Además de la información que os dejamos en esta página, queremos facilitaros en enlace a la página oficial de facebook de Oviñana , en ella podréis ver el día a día de las actividades y eventos que realizamos en nuestros pueblos.

Ven a Oviñana en Cudillero y disfruta de todas las actividades y eventos que organizamos.

  • IX Certamen del Pincho de Oviñana
    Los próximos días 1, 2 y 3 de abril se celebrará en Oviñana el IX Certamen del Pincho. Si eres un amante de la cocina del “bocado”, esta es tu cita. Te esperamos.
  • Noche de San Juan
    A orillas del Cabo Vidío, los mozos bailan la danza prima alrededor del fuego en la noche de San Juan. Noche mágica, de embrujos, conjuros, de leyendas y amores.
  • San Roque
    Agosto es el mes por excelencia de las vacaciones, de que los turistas nos visiten, de las fiestas. Es San Roque. El 15 de agosto, a mediodía, el repique de campanas y la descarga de voladores, anuncian al pueblo de Oviñana que estamos en fiestas. Las fiestas de San Roque.