Dónde comer

Cai Milio

Cai Milio lleva desde 1925 a tu lado. En esa fecha, el indiano Emilio Gutiérrez hizo realidad su sueño, construyendo la casa en la que fundó el negocio familiar. En principio, una tienda de ultramarinos y una panadería, que, hoy en día, conserva toda la esencia de entonces, convertida en cafetería, estanco, kiosco y pequeño dispensario, donde, como antaño, puedes seguir encontrando todo aquello que necesitas: pan y otros productos alimenticios básicos. No en balde, el lema sigue siendo: “Un poquito de todo, a tu disposición”.

El Café, Bar Rte.

“El Café”, el lugar ideal para disfrutar de la buena cocina y la charla entre amigos.

El Café abrió sus puertas en 1929, siendo durante todos estos años un negocio familiar. Desde entonces, y hasta la actualidad,  es café-bar, ideal para la tertulia entre amigos, la tradicional partida de cartas o tomar unos culetes de sidra en una amigable charla.

El Regueirín

El REGUEIRIN, restaurante familiar con 25 años de trayectoria, dispone de comedor, local de entrada y amplia terraza cubierta y climatizada
donde disfrutar de nuestros menús y raciones así como encargos especiales ( paellas, empanadas, tortillas, etc.).

También puedes llevártelo a casa.

Adaptamos prácticamente todos nuestros platos para las personas
celiacas.

El Único, Bar-Casa de comidas

La historia de Bar-Casa de comidas el Único comenzó su andadura en junio del 2013. Su fundador y actual dueño, Emilio Gutiérrez Fernández, decidió que había que darle vida a ese local y miles de ideas aparecieron; al final nos decidimos por la gastronomía. Aunque ya había varios locales en el pueblo, ¿por qué no intentarlo?? Primero surgió el proyecto, estaba claro. Las dudas comenzaron con el nombre hasta que nos dimos cuenta de que daba igual el nombre que le pusiéramos, puesto que para nuestros vecinos ya tenía nombre: El Único.