Cai Milio

Cai Milio lleva desde 1925 a tu lado. En esa fecha, el indiano Emilio Gutiérrez hizo realidad su sueño, construyendo la casa en la que fundó el negocio familiar. En principio, una tienda de ultramarinos y una panadería, que, hoy en día, conserva toda la esencia de entonces, convertida en cafetería, estanco, kiosco y pequeño dispensario, donde, como antaño, puedes seguir encontrando todo aquello que necesitas: pan y otros productos alimenticios básicos. No en balde, el lema sigue siendo: “Un poquito de todo, a tu disposición”.

El local, regentado por Alfonso, nieto del fundador y Mara, su mujer,  cuenta con amplios, pero acogedores espacios: salones y terrazas donde podrás disfrutar de tu consumición tranquilamente. El horario es muy extenso, desde las 7:15 de la mañana hasta la hora de cierre, que varía según la temporada del año, siendo más tardía en verano.

Este abanico horario te permite disfrutar de Cai Milio en cualquier momento del día, ya sea para degustar sus estupendos y variados desayunos, elaborados con productos de primera calidad, pan recién hecho, también sin gluten y varias opciones de leche, sin lactosa y vegetal. O si lo prefieres, pinchos caseros surtidos, que se elaboran cada día, y que van desde la tortilla de patata, a los calamares o los sanjacobos. También puedes disfrutar de un vermut en una de sus  soleadas terrazas, así como de una estupenda merienda, con galletas o bollería de la zona. Para relajarse, por la noche, se cuenta con una amplia carta de bebidas espirituosas, que incluyen cócteles como mojitos y caipiriñas. Una copa tranquila en el mejor de los ambientes.

Asimismo, Cai Milio es un punto de encuentro, que cuenta con un salón en el que se celebran exposiciones y actos culturales como presentaciones de libros o conciertos. En él también se imparten cursos y talleres. Del mismo modo, este reservado está a disposición de los clientes para celebrar en él eventos como cumpleaños, pre-bodas, meriendas, espichas o reuniones de amigos.

Acércate a Cai Milio, te recibiremos siempre con una sonrisa.

OVIÑANA S/N – 33156 OVIÑANA – ASTURIAS – TLF: 985 59 60 92 – E-MAIL: caimilio@hotmail.com