Dónde dormir en Oviñana, Cudillero.

Busca dónde dormir

 

En Oviñana te ofrecemos una amplia oferta de alojamientos rurales en los alrededores de Cudillero. Disponemos viviendas vacacionales, apartamentos rurales, casas de aldea y hoteles rurales. Ven a dormir a Oviñana y disfruta de nuestra oferta hotelera en el entorno privilegiado del Cabo Vidío, uno de los mejores sitios para hacer turismo en Asturias

Duerme en cualquiera de nuestros alojamientos y pasa unos días en el entorno inigualable del Cabo Vidío disfrutando de las vistas y sus rutas de senderismo. Conoce los bancos con las mejores vistas de Asturias y disfruta de nuestra gastronomía en cualquiera de los restaurantes de la zona.

Si eres un amante del turismo activo Oviña será tu destino en Asturias.

Listado de alojamientos, hoteles rurales, apartamentos y casas rurales en Oviñana, Cudillero.

Casa Armando, Vivienda vacacional en Oviñana, Cudillero.

Casa Armando, VV

Precioso chalet independiente con cinco dormitorios, en perfecto estado, totalmente amueblado y equipado, en el centro del pueblo de Oviñana a escasos metros de la plaza del pueblo.

Vivienda vacacional Casa Terán en Oviñana Cudillero

Casa Terán, VV

Casa Terán es una vivienda vacacional (VV) de uso turístico de dos plantas, situada en una zona céntrica y tranquila con tiendas y restaurantes en las inmediaciones.

Vivienda vacacional el cueto en cudillero

El Cueto, VV

Casa de aldea de 150 m2 en Oviñana (Cudillero), junto a la espectacular costa asturiana. La Casa del Cueto, alojamiento hasta para 7 personas, está situada en las inmediaciones del Cabo Vidío en Oviñana (Cudillero) y cercana a encantadoras playas.

Img 20220612 Wa0015

Finca La Lozana, VV

Preciosa vivienda vacacional en Oviñana (Cudillero), junto a la espectacular costa asturiana. La Lozana, está rodeada de una hermosa finca de 2000 m2 y se encuentra en las inmediaciones del Cabo Vidío en Oviñana (Cudillero) y cercana a las más importantes playas de la zona.

Huerta de la Capilla, VV

Acogedora y con encanto, nuestra vivienda está situada en el centro del pueblo, a un paso de tiendas y restaurantes y de la maravillosa costa asturiana. Dispone de todo lo necesario para disfrutar del descanso.

La Ardilla, vivienda vacacional en Oviñana

La Ardilla, VV

La Ardilla está situada en una amplia finca de 7000 m2 en la localidad de Oviñana, en el concejo de Cudillero. Un lugar perfecto donde descansar, realizando actividades al aire libre, disfrutando del azul del cielo, del atardecer desde el faro y degustando la gastronomía típica de la zona. Ideal para niños y mascotas.