La Hortona, Habitación de hotel

PLAZA PRÍNCIPE DE ASTURIAS S\N, 33156 SOTO DE LUIÑA - CUDILLERO - TLF. 609 746 611 - E-MAIL: lahortona@gmail.com

La Hortona está ubicado en el Valle de las Luiñas, situado en el concejo de Cudillero, en el centro Occidental de la costa Asturiana, a 9 km de la capital del concejo y en un enclave ideal para la práctica del senderismo, rutas a caballo, bicicleta, caza, pesca, paseo en barco… Y siendo además lugar perfecto para el descanso. Otro de los atractivos del entorno es la cercanía con algunas de las playas más bonitas del concejo, como la playa de San Pedro de la Ribera, que se encuentra a 2 km de nuestras instalaciones, al igual que la proximidad con el accidente geográfico más importante de nuestro concejo: El Cabo Vidio. Podemos disfrutar además de paisajes frondosos como el río Esqueiro y las montañas que nos rodean.

Ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:

Habitación de hotel (desde 45€)
Cuenta con baño completo (bañera o ducha). Todas las habitaciones tienen terraza; unas, directamente en el prado y otras, con balcón. Hay televisión en la habitación y secador de pelo en el baño.

Apartamento de 1 habitación (desde 50€)
Apartamento para dos personas (+ 1 niño menor de 10 años en cama supletoria), que consta de un salón-cocina, baño y una habitación. Cuenta con todo el menaje necesario y existe la posibilidad de poner supletoria para niños. Algunos de los apartamentos tienen terraza con vistas a la pradera. Con televisión en habitación y en salón cocina. Equipadas con secador de pelo en el baño.

Apartamento de 2 habitaciones para 4 personas
Consta de un salón-cocina, baño y 2 habitaciones. Dispone del menaje necesario, con posibilidad de poner supletoria para niños. Algunos habitaciones tienen una terraza con vistas a la pradera. Hay televisión en una de las habitaciones y en el salón-cocina, y secador de pelo en el baño. 

Exteriores

Visítennos y disfruten de la estancia en un entorno único. 

Teléfono: 609746611

Correo electrónico: lahortona@gmail.com

Servicios

  • Parking gratuito
  • Piscina
  • Salón de actividades para niños
  • Zona de barbacoa
  • Catering
  • Biblioteca
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Mascotas gratis
  • Mascotas (no gratis)
  • Servicio de lavandería
  • Wifi gratuito
  • Zona de juegos infantiles
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena

Otros alojamientos

La Hortona, Hotel Apartamentos

Hotel Apartamentos la Hortona, se encuentra en un entorno rural ideal para disfrutar en familia y en pareja.

Apartamentos y habitaciones desde las que puedes escuchar el río y a los pájaros cantar mientras descansas en su gran jardín de unos 8000 m2.

Rodeado de montañas y a tan solo 2,5 km de la playa, con mucha variedad de actividades, como el senderismo, las rutas a caballo, en bici…

El Riego, Apartamentos

En Apartamentos El Riego contamos con dos acogedores apartamentos totalmente independientes de categoría 2 llaves y de planta baja. Los apartamentos están totalmente equipados y estamos seguros de que conseguirá disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra finca, independiente y cerrada, de 12.000m2 , que dispone de espacio de juegos infantiles y zona de barbacoa. Además ofrecemos conexión WIFI gratuita a nuestros clientes.

El Otero, Apartamentos

Apartamentos Rurales El Otero nace en el año 1999, de la rehabilitación de una antigua cuadra; están situados en la zona alta del pueblo de Soto de Luiña, en una finca cerrada con amplias zonas verdes y con maravillosas vistas al Valle de Las Luiñas. 

Nos encontramos a 2 km de la playa de San Pedro de la Ribera (playa con bandera azul), 8 km del puerto de Cudillero, 15 minutos de Luarca, 15 minutos del aeropuerto de Asturias, 40 minutos de Oviedo… 

Valle las Luiñas, Hotel Rural ***

El Hotel Valle las Luiñas se ubica en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos.

El Hotel Valle las Luiñas está ubicado en el centro del pueblo, a tan solo 50 metros del albergue de peregrinos, a 2 km de la playa de San Pedro de Bocamar, y a 8 km del Puerto de Cudillero.

Apartamentos Las Riberas, Oviñana

Las Riberas, Apartamentos Rurales

Los apartamentos rurales Las Riberas nacen con mucho esfuerzo de un proyecto familiar para diversificar su principal fuente de ingresos basada en la pesca y el marisqueo.

Las Riberas dispone de ocho apartamentos rurales que combinan tranquilidad, comodidad e impresionantes vistas al Mar Cantábrico y al faro de Cabo Vidío.

Las Llábanas, Apartamentos Turísticos

Los Apartamentos Las Llábanas están situados en un entorno ideal para desconectar.

Nuestro establecimiento cuenta con apartamentos de capacidad de hasta 4 personas, y dos de ellos para 6 personas. Disponemos de amplia zona de jardín y terraza. En nuestras inmediaciones también se pueden encontrar varios animales de granja, para el disfrute de niños y mayores.