El Otero, Apartamento 2 hab. con jardín y balcón

El Otero s/n, Soto de Luiña, Cudillero Tel. 985596201 - 615998350 - www.elotero.com - info@elotero.com

El Otero os da la bienvenida a sus apartamentos rurales ubicados en un entorno rural del pueblo de Soto de Luiña perteneciente al concejo de Cudillero, siendo uno de los marcos incomparables de Asturias. 
 
Rodeados de amplias zonas verdes y maravillosas vistas hacia el Valle de las Luiñas,  a tan solo 2 km de una de las mejores playas de Asturias como es la de San Pedro de la Ribera. 
 
Aquí podrás escapar del estrés diario, disfrutando de la naturaleza, la tranquilidad, sus playas, realizar actividades al aire libre (senderismo, rutas a caballo, surf, cicloturismo, golf …).
 
Gracias a su privilegiado emplazamiento en la zona centro-occidental de la costa asturiana, podrás visitar en cortos desplazamientos todos los lugares de interés del Principado de Asturias. 

Descripción de los apartamentos

Apartamentos Rurales El Otero están situados en la zona alta del pueblo de Soto de Luiña, en una finca cerrada con amplias zonas verdes y con maravillosas vistas al Valle de Las Luiñas. 

Nos encontramos a 2 km de la playa de San Pedro de la Ribera (playa con bandera azul), 8 km del puerto de Cudillero, 15 minutos de Luarca, 15 minutos del aeropuerto de Asturias, 40 minutos de Oviedo… 

El Otero dispone de cuatro apartamentos rurales, habilitados cada uno de ellos con dos habitaciones dobles, baño completo, salón y chimenea, cocina totalmente equipada, terraza con vistas al Valle de Las Luiñas y parcela de terreno totalmente independiente con muebles de jardín. Los complementan calefacción, aparcamiento, zonas verdes, barbacoa y parque infantil. 

La cocina, uno de los principales habitáculos para la buena estancia, está preparada con todo lujo de detalles. Dispone de vitrocerámica, microondas, nevera, campana extractora y mesa para seis comensales. 

Sus amplias habitaciones invitan al descanso. Desde ellas se accede a la terraza, donde se puede disfrutar de las hermosas vistas que el Valle de Las Luiñas nos ofrece.

El salón dispone de una cómoda butaca, donde disfrutar de la lectura, televisión y chimenea de leña. 

Ponemos a disposición de los clientes, acceso wifi, lavadora, cuna, trona, y todo ello de manera gratuita. 

Localización

Apartamentos Rurales El Otero se encuentra en Soto de Luiña, un pueblo perteneciente al Concejo de Cudillero y ubicado en la zona centro-occidental de Asturias. Soto de Luiña tiene un indicador con desvío en el km 438 de la Autovía A-8, y una vez que llega al pueblo de Soto de Luiña, en un cruce de carreteras enfrente de la iglesia, está el indicador de los apartamentos y a unos 100 m tiene que coger un camino a mano izquierda que le lleva hacia El Otero. 
 
Coordenadas Geométricas: 43.560592-6.2333137,17 

Servicios

  • Parking gratuito
  • Piscina
  • Salón de actividades para niños
  • Zona de barbacoa
  • Catering
  • Biblioteca
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Mascotas gratis
  • Mascotas (no gratis)
  • Servicio de lavandería
  • Wifi gratuito
  • Zona de juegos infantiles
  • Desayuno
  • Comida
  • Cena

Otros alojamientos

La Hortona, Hotel Apartamentos

Hotel Apartamentos la Hortona, se encuentra en un entorno rural ideal para disfrutar en familia y en pareja.

Apartamentos y habitaciones desde las que puedes escuchar el río y a los pájaros cantar mientras descansas en su gran jardín de unos 8000 m2.

Rodeado de montañas y a tan solo 2,5 km de la playa, con mucha variedad de actividades, como el senderismo, las rutas a caballo, en bici…

El Otero, Apartamentos

Apartamentos Rurales El Otero nace en el año 1999, de la rehabilitación de una antigua cuadra; están situados en la zona alta del pueblo de Soto de Luiña, en una finca cerrada con amplias zonas verdes y con maravillosas vistas al Valle de Las Luiñas. 

Nos encontramos a 2 km de la playa de San Pedro de la Ribera (playa con bandera azul), 8 km del puerto de Cudillero, 15 minutos de Luarca, 15 minutos del aeropuerto de Asturias, 40 minutos de Oviedo… 

Valle las Luiñas, Hotel Rural ***

El Hotel Valle las Luiñas se ubica en Soto de Luiña, un pueblo del norte asturiano que pone a disposición del viajero grandes encantos.

El Hotel Valle las Luiñas está ubicado en el centro del pueblo, a tan solo 50 metros del albergue de peregrinos, a 2 km de la playa de San Pedro de Bocamar, y a 8 km del Puerto de Cudillero.

Apartamentos Las Riberas, Oviñana

Las Riberas, Apartamentos Rurales

Los apartamentos rurales Las Riberas nacen con mucho esfuerzo de un proyecto familiar para diversificar su principal fuente de ingresos basada en la pesca y el marisqueo.

Las Riberas dispone de ocho apartamentos rurales que combinan tranquilidad, comodidad e impresionantes vistas al Mar Cantábrico y al faro de Cabo Vidío.

Las Llábanas, Apartamentos Turísticos

Los Apartamentos Las Llábanas están situados en un entorno ideal para desconectar.

Nuestro establecimiento cuenta con apartamentos de capacidad de hasta 4 personas, y dos de ellos para 6 personas. Disponemos de amplia zona de jardín y terraza. En nuestras inmediaciones también se pueden encontrar varios animales de granja, para el disfrute de niños y mayores.

Las Carriles, Apartamentos Rurales

Las Carriles Apartamentos Rurales, es un complejo formado por 4 apartamentos totalmente equipados (habitación, salón, cocina, baño con ducha, chimenea, televisiones y todos los utensilios y electrodomésticos que facilitan una agradable estancia), jardín, piscina y barbacoa. Además todos tienen terraza privada con salida a la piscina.