La oferta gastronómica en Oviñana es de lo más variada y extensa. Podemos saborear desde la cocina mas moderna y de diseño, a los platos mas tradicionales de la mejor cocina asturiana. Los manjares más exquisitos del mar Cantábrico, pescados o mariscos, recién pescados, son combinados sabiamente con las mejores carnes y productos de nuestros campos.

También puedes disfrutar de una copa en buen ambiente o una sidra o café en nuestras terrazas.

 
     
   
     
 
     
 
 

Restaurante Cabo Vidio

 

Cocina y producto de calidad. Esmero y delicadeza en el trato. Comedor con vistas al jardín. Servicio solo a la carta. Recomendado en la Guía Roja de Michelin, Opiniones en Tripadvisor.

Telf: 985 59 61 12 - 628 84 23 15

Web: www.cabovidio.com

 
 
     
 
     
 
 
 

Mesón-Sidrería El Regueirín

 

Cocina tradicional e innovadora, con productos de primera calidad como pescados, mariscos y carnes. Todo ello acompañado de los mejores vinos tintos y blancos, sin olvidarse de la sidra.

Telf: 985 59 61 13

Web: www.elregueirin.es

 
 
     
 
     
 
 
 

Casa de comidas El Único

 

Bar-restaurante en el cual podrás degustar comida casera. Donde encontrará menús diarios, platos combinados, tapas y postres caseros. Además para disfrutar del buen tiempo, también disponemos de amplias terrazas. Ofreciéndoles en todo momento nuestro mejor servicio.

Telf: 606 62 01 01 - 680 80 75 90

 
 
     
 
     
 
 
 

Pub La Furna

 

Por la noche es lugar de paso obligado para los amantes de la buena música y para divertirse hasta la madrugada, bailando o disfrutando de una partida de billar.

Telf: 620 95 79 79

 
 
     
 
     
 
 

Restaurante El Café

 

Cocina tradicional asturiana, un lugar ideal para degustar de los mejores pescados y mariscos de la zona, en una cuidada carta con productos frescos.

Telf: 985 59 71 08

Web: www.restauranteelcafedeovinana.com

 
 
     
 
     
 
 
 

Bar El Café

 

Acogedor bar donde a parte de disfrutar de la mejor compañía, también podrá degustar cualquiera de sus platos o tapas, junto a una gran variedad de postres caseros.

Telf: 985 59 61 85

Web: www.barelcafe.com

 
 
     
 
     
 
 
 

Bar-Estanco Cai Milio

 

Por las mañanas, podrá disfrutar de un exquisito café o chocolate, junto a una gran variedad de repostería. Además, podrá hacerse con la prensa diaria, revistas, tabaco y pan.

Telf: 985 59 60 92 - 606 62 36 00

 
 
     
 
     
 
 
 

Parrilla Tizón

 

La mejor carne a la parrilla  se une a los mejores platos con productos del Cantábrico como el arroz con bogavante o la escalibada de pulpo, sin olvidarse de los mejores postres caseros.

Telf: 644 29 32 81

Web: www.parrillatizon.com

 
 
     
 
     
 
 

Restaurante La Cueva

 

Cocina típica y tradicional asturiana con los pescados y mariscos como ingredientes principales de su amplia carta de platos, acompañados con los mejores vinos y postres caseros.

Telf: 985 59 62 49

 
 
     
   
 
 
       

© 2013 - Oviñana Turismo & Ocio

 

Diseño: